miércoles, febrero 28

Sáenz le hablará esta noche a los salteños

0
406

Salta12 Abr 2020Cuarentena obligatoria

El presidente había adelantado que con cada gobernador seguirían un plan de cuarentena administrada según el avance de la pandemia

Sáenz le hablará esta noche a los salteños: ¿habrá nuevas excepciones?

QPS Salta

 El gobernador Gustavo Sáenz le hablará a los salteños y hay expectativas por eventuales anuncios. Alberto Fernández había adelanto el viernes que se desarrollarían cuarentenas «administradas» en las provincias. Cada distrito, con el visto bueno de Nación, adoptaría planes y protocolos propios según el avance de la pandemia.

Fuentes oficiales descartaron que hoy se anuncien nuevas excepciones en Salta aunque es arriesgado descartarlo por completo. «Podría haber anuncios en los próximos días, antes del 26», aclararon a este medio.

Por el momento, el Gobierno nacional dio siete nuevas excepciones para actividades y ya figuran en el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández, ayer.Más Noticias

1. Circulación de las personas con discapacidad y aquellas comprendidas en el colectivo de trastorno del espectro autista

2. Prestaciones profesionales a domicilio destinadas a personas con discapacidad y aquellas comprendidas en el colectivo de trastorno del espectro autista.

3. Actividad bancaria con atención al público, exclusivamente con sistema de turnos.

4. Talleres para mantenimiento y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, exclusivamente para transporte público, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular.

5. Venta de repuestos, partes y piezas para automotores, motocicletas y bicicletas únicamente bajo la modalidad de entrega puerta a puerta.

6. Fabricación de neumáticos; venta y reparación de los mismos exclusivamente para vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular.

7.Venta de artículos de librería e insumos informáticos, exclusivamente bajo la modalidad de entrega a domicilio.