miércoles, mayo 22

Sáenz pidió que los próximos diputados y senadores»se corten la mano antes de votar en contra de los salteños»

0
259

El mandatario provincial pidió que los votantes sepan «saber elegir» en las próximas elecciones del 22 de octubre.

Sáenz pidió que los próximos diputados "se corten la mano antes de votar en contra de los salteños"

El gobernador Gustavo Sáenz estuvo presente en la entrega de viviendas en la localidad de San Agustín y aprovechó para hablar de las elecciones nacionales que se llevarán a cabo en un poco menos de un mes (el 22 de octubre). Allí disparó contra los posibles próximos integrantes de la Cámara baja y Cámara alta. 

«En estos días tenemos elecciones y no es poca cosa lo que se va a elegir. Hace poco eligieron para gobernador y me dieron esa gran responsabilidad, pero también tienen que saber elegir a sus diputados y senadores nacionales», sostuvo el mandatario provincial.

Y agregó: «Que antepongan ante cualquier interés partidario, el interés de su pueblo. Que se corten la mano antes de levantar una ley que vaya en contra del norte argentino, que vaya en contra de los intereses de los salteños. Ya basta de la obediencia a los porteños que nos dicen lo que tenemos que hacer».

Al entregar las 21 viviendas que se encuentran a un costado de la ruta provincial 21, sostuvo: “En casi cuatro años de gestión, con orgullo y emoción podemos decir que ya entregamos más de 4 mil viviendas con criterio absolutamente federal”, señaló el Gobernador, quien marcó que este logro fue a pesar del contexto difícil del país. “Lo hicimos con gestión permanente; trabajando juntos la Provincia, Nación y los municipios, sin distinción de banderías políticas y por la gente”.

Este año Salta renueva cuatro bancas en la Cámara de Diputados: dejan sus cargos Lia Caliva (Frente de Todos), Virginia Cornejo (PRO), Lucas Godoy (Frente de Todos), Miguel Nanni (UCR).