Sáenz resalta la importancia de que emprendedores se capaciten en ventas por redes sociales

0
435

En La Caldera, Sáenz acompañó a emprendedores que participaron de un curso gratuito sobre redes sociales

La capacitación contó con una importante convocatoria de jóvenes y adultos interesados en adquirir herramientas para publicitar sus emprendimientos. El mandatario reiteró el compromiso del Gobierno de brindar opciones de financiamiento para que puedan seguir potenciando sus emprendimientos.

En La Caldera, Sáenz acompañó a emprendedores que participaron de un curso gratuito sobre redes sociales

El gobernador Gustavo Sáenz participó en La Caldera de un curso gratuito sobre redes sociales, destinado a emprendedores y organizado por el senador Emiliano Durand, en el Centro Gaucho El Palenque.  

La capacitación contó con una importante convocatoria, más de 150 jóvenes y adultos con deseos de aprender, perfeccionarse y progresar. Fue sobre cómo publicitar en Facebook y la utilización de la distintas herramientas del celular. 

Durante la jornada, el gobernador Gustavo Sáenz brindó un mensaje de aliento a los presentes y celebró la realización de capacitaciones gratuitas para que los salteños puedan aprender y potenciar sus emprendimientos

El mandatario también se refirió a las distintas posibilidades de financiamiento que “desde la Provincia tenemos para ofrecer a los emprendedores para que puedan seguir creciendo y progresando. Esto tiene que ver  con el compromiso de este gobierno que trabaja pensando siempre en los salteños”.

Sáenz anticipó también la realización de una gran feria de emprendedores en el Centro de Convenciones de Limache después de la Festividad del Milagro y anunció la obra de refacción de las paredes de la cancha de paleta del municipio. 

Durante su charla, Durand expuso sobre la Fun Page Market Place, sobre la presentación de las publicaciones para generar impacto y mejor posicionamiento en ventas, el aporte de Whatsapp para la potenciación de las ventas (listas de difusión), estrategias para fidelizar clientes. También espacios de formación gratuitos de Facebook y recomendaciones sobre las imágenes, cómo funciona el algoritmo con las imágenes.