martes, agosto 20

Sáenz: “Yo no tengo ningún jefe a nivel nacional”

0
115

Días atrás, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con las nuevas autoridades del Foro de Intendentes y reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los salteños. En ese encuentro, destacó su determinación de seguir velando por los intereses de la provincia.

“Juntos pasamos momentos difíciles y hemos demostrado que el único camino es trabajar unidos, codo a codo, para llevar soluciones a nuestra gente”, expresó Sáenz. Y agregó: “Sigamos juntos, poniendo siempre a Salta primero”.

El mandatario salteño también destacó que durante su gestión se han concretado más de dos mil obras, todas distribuidas de manera federal. “Hemos llegado a cada rincón de la provincia, a cada municipio, y lo vamos a seguir haciendo a pesar de la crisis”, afirmó.

“Tenemos una geografía diversa y por eso somos privilegiados por Dios y por la naturaleza; pero no somos privilegiados por los gobiernos centralistas que siempre han mirado hacia otro lado y no nos dieron la posibilidad de crecer”, añadió Sáenz.

La postura de Gustavo Sáenz

Asimismo, aseguró: “Me van a encontrar peleando por los intereses de los salteños. No tengo ningún jefe a nivel nacional ni respondo a una autoridad política o partidaria de ningún dirigente nacional. Mi compromiso es, fue y será, con Salta”.