Saeta cambiará los corredores a mitad de año a través de una licitación

0
95

El presidente del Directorio de la empresa, Claudio Mohr, señaló que se revisarán los contratos de los corredores del servicio público de transporte de pasajeros.

Saeta cambiará los corredores a mitad de año a través de una licitación

El presidente del Directorio de Saeta, Claudio Mohr adelantó que a mitad de año llamarán a las empresas a licitación para renovar los contratos de los corredores del servicio público de transporte de pasajeros.

En ese sentido, Mohr indicó que mantiene reuniones con los representantes de la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Unión de Tranviaria de Automotor, quienes son indispensables en el proceso de licitación.

«Queremos aclararles que el principal objetivo no es tener colectivos nuevos, sino usuarios conformes», manifestó a Fm Profesional.

Asimismo, el titular de Saeta expresó que se están valorando «todas las posibilidades» y que recibe a diario todas las inquietudes y reclamos de los usuarios para tenerlos en cuenta al momento de planificar los recorridos y los cambios que se podrían realizar para prestar un mejor servicio