viernes, marzo 29

SAETA sumará unidades por la demanda de los pasajeros

0
397

Debido a la cuarentena fase cuatro en la que se encuentra Salta, se incrementarán las frecuencias especialmente en los horarios picos.

La nueva cuarentena denominada «reapartura progresiva» reactivó la circulación de los salteños. Con los nuevos trabajadores exceptuados y el permiso de poder usar el transporte público, la demanda incrementó. Por ello desde la semana que viene habrán más frecuencias.    

La medida impulsada desde SAETA también abarca para el interior provincial: «se trabajó especialmente en los servicios del Valle de Lerma donde se acortaron los intervalos entre coches en horas pico. Paralelamente se retomaron los ingresos a Barrio Profesionales y Parque Industrial. También se incorporaron los ramales Valdivia, el servicio a Castellanos y La Isla-Cerrillos y se retomaron los ingresos a Ciudad Judicial», informó la empresa.

Desde este lunes también se sumarán coches al servicio a San Agustín-Ruta 21 con lo que se acortarán frecuencias y se logrará mayor fluidez en la respuesta a los usuarios.