lunes, julio 22

Salta, balearon al dueño de una finca en la cabeza: intentaron robarle

0
996

Ocurrió sobre Ruta Provincial 5, en cercanías de la localidad de Pichanal.

En Salta, balearon al dueño de una finca en la cabeza: intentaron robarle

Este fin de semana una noticia cayó como baldazo de agua fría. Balearon en la cabeza al dueño de una finca. Los agresores eran unos ladrones, que tras ser descubiertos quisieron matar al propietario de las tierras. El hombre fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

El terrible episodio ocurrió el pasado viernes por la mañana. Fuentes indicaron que cuando la víctima llegó a su finca ubicada sobre Ruta Provincial 5, en cercanías a la localidad de Pichanal, encontró a dos ladrones en su predio. Al intentar reducirlos, los malvivientes sacaron armas de fuego y empezaron a dispararle. Para su desgracia, algunas detonaciones impactaron en su cabeza dejándolo tendido en el campo. Los ladrones huyeron y lo dejaron desangrándose, una persona que pasaba por el lugar lo auxilio.

De manera inmediata fue trasladado al hospital San Roque de Embarcación. Ante la gravedad del cuadro fue llevado hasta Orán donde finalmente se procedió al traslado en código rojo en vuelo sanitario a la ciudad de Salta. 

 Hasta el momento no hay novedades del cuadro de salud, los primeros detalles indicarían que su cuadro de salud es grave y cada hora es determinante, señaló Expresión del Sur.