sábado, julio 20

Salta: el gobernador Sáenz festejó, junto a los hinchas, el triunfo de la Selección Argentina

0
426

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, compartió en sus redes fotos junto a los hinchas.

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, participó de los festejos luego del triunfo de la Selección Argentina. En sus redes sociales se mostró junto a miles de salteños que se concentraron frente al monumento a Güemes.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con La Tota, alentándolo a Lionel. Y ser campeones otra vez, y ser campeones otra vez. Vamos Salta, vamos Argentina”, escribió Gustavo Sáenz.

Ganó la Selección Argentina y en Salta se vivió una fiesta: Saénz estuvo presente

Como cada partido que ganó la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, los salteños salieron a las calles de la ciudad a festejar. Hoy con el pase a la gran final, no fue la excepción y hasta el gobernador Gustavo Sáenz se llegó hasta el Monumento para compartir la alegría.  

Es así que compartió algunas de las fotos de lo que fue ese momento compartido con los salteños. El Monumento al Gral. Güemes fue uno de los sitios elegidos además de la Plaza 9 de Julio. 

«¡Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar! Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y La Tota, alentándolo a Lionel, y ser campeones otra vez, y ser campeones otra vez», escribió en el posteo.