domingo, febrero 25

«Salta para Todos» apuesta a Lapasset como Senadora y a Cáceres como Diputado

0
298

salta para todos

Las últimas semanas fueron muy intensas para el Frente de Todos, luego que muchos de los partidos que apoyaban la alianza en la que participaron en el 2019, se fueran del mismo conformando un nuevo espacio, alejándose del sector que conduce Sergio Leavy.

Finalmente y tras mucha incertidumbre sobre lo que podría pasar en el kirchnerismo fracturado, el espacio separado del FDT, el cual irá a las elecciones provincial del 4 de julio con el nombre de “Salta por Todos”, cerro la lista de sus candidatos.


frente de todos

El Frente de Todos advierte al Partido de la Victoria: “No vamos a aceptar imposiciones”


Según se informó a través del Tribunal Electoral al culminar el plazo para la presentación de listas, que el espacio buscará llegar a la Cámara de Senadores de la Provincial mediante la candidatura de la Dra. María del Carmen Lappaset, mientras que a Diputados, el elegido es el historiador Miguel Ángel Cáceres.

Por su parte Marina Eguias, del Movimiento Evita, será quien intente conseguir los votos necesarios que le permitan entrar al Concejo de la ciudad de Salta. Por último, hay que sumar a la actual diputada nacional Verónica Caliva como postulante para ser convencional constituyente en la reforma de la Constitución.


serrudo

Lejos de Leavy, se presentó el «otro» Frente de Todos: «Tenemos el mismo nombre pero somos diferentes»


LAPASSET
f:informatesalta