Salta presentó su oferta turística ante operadores internacionales

0
119

Ante más de 90 Operadores provenientes de Brasil, Colombia, Perú y Chile, la secretaria de Turismo, Nadia Loza, presentó la oferta turística en el predio de La Rural, donde se desarrolló la FIT.

Durante un encuentro en el que participaron los Hosted Buyers que formaron parte de las Rondas de Negocios en el marco de FIT, la secretaria de Turismo, Nadia Loza presentó los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la Provincia.

“Los operadores se interesaron especialmente por los productos de la provincia con mayor unicidad como la Ruta del Vino, el Tren a las Nubes y el MAAM”, destacó la Secretaria de Turismo.

Asimismo la funcionaria manifestó “Argentina y sobre todo el norte del país es muy competitiva para el extranjero en general, no solo por su accesibilidad en precios sino por su amplia oferta y sus servicios de excelente calidad, lo que hace al destino Salta aún más atractivo para ellos y nos permite tener un potencial enorme para seguir creciendo”.

En el evento del que participaron más de 90 Tour Operadores procedentes de Brasil, Ecuador, Colombia, Perú y Chile, se presentó la oferta de la Provincia vinculada a naturaleza, cultura, gastronomía y productos de interés especial como Ruta del Vino, Tren a las Nubes y MAAM.

Además los presentes pudieron disfrutar de un show en vivo con música y danza, y a cada uno de ellos se les obsequió uno de nuestros vinos de altura.