domingo, abril 21

Salteño practicaba tiro y se mató frente a sus compañeros

0
404

La terrible desgracia sucedió en Tiro Club Cerrillos. El fallecido agarró una pistola de 9mm y terminó disparándose en la cabeza. La familia del joven está destruida.

Imagen ilustrativa.

Una terrible desgracia puso de luto a toda una familia. Un joven que se encontraba realizando práctica de tiro terminó recibiendo un disparo de su propia arma en la cabeza. La detonación le provocó la muerte al instante. El trágico hecho sucedió ante la mirada de todos sus demás compañeros.

Según los datos que aportó la Policía de la Provincia, el hecho sucedió en Tiro Club Cerrillos, pasadas las 17. El joven fallecido se encontraba realizando sus prácticas habituales, cuando de repente colocó el arma de fuego tipo pistola 9mm a la altura de la sien del lado izquierdo produciendo el disparo, detalló el instructor Di Pauli Marcelo, (personal policial retirado).

La sangrienta escena sucedió delante de los demás compañeros. Ante la desgracia, llamaron de urgencia al 911 pero lamentablemente no se pudo hacer nada. El joven murió en el acto.