Samanta de Bake Off se defendió tras el escándalo por su aparición en otro programa de cocina

0
281

La participante quedó en el centro del escándalo por su participación en 2017 en Tarde XTRA.

En medio de la recta final de Bake Off Argentina, Samanta Casais quedó en medio de un escándalo tras la viralización de videos en donde se la ve participando de noticieros y un programa de televisión en 2017; cláusula que contradice a las reglas del reality.

Es que si bien la participante del concurso gastronómico que conduce Paula Chaves se presentó en el programa como “empleada administrativa”, esa no sería toda la verdad sobre ella.

Se trata del programa Tarde XTRA, un programa de C5N conducido por Agustina Casanova en 2017. En esa ocasión, Casais afirmó con su madre al lado: “El tema de la pastelería arrancó hace años. Desde que tenía 12 años vendía tortas. En realidad, mi mamá engaña a los clientes y decía que las hacía ella para que se las compren. Siempre me gustó cocinar, siempre me gustó la pastelería”.

Luego, la pastelera ¿profesional? contó dónde quedaba su local: “Estamos en San Telmo, en Piedras 828”. Ese día, Casais explicó con lujo de detalles cómo hacer huevos de pascua: “Con un kilo de chocolate salen 20 huevos”.

Así es que, a tres programas de la gran final, Samanta Casais es una de las más firmes candidatas a consagrarse ganadora de Bake Off Argentina gracias a su talento, que ahora se sabe lo cultiva hace varios años de experiencia como pastelera. Ante esta revelación, en las redes sociales explotó la bronca contra ella, y la consideran una estafadora, por lo que se ganó todavía más críticos.