miércoles, septiembre 28

Santiago Cafiero cargó contra la oposición: “Ellos critican, nosotros traemos vacunas”

0
201

Cafiero se refirió a los recientes dichos del expresidente Mauricio Macri quien lo comparó con el jefe de gabinete de su gestión Marcos Peña.

La reciente entrevista del expresidente Mauricio Macri con Juana Viale en “La Noche de Mirtha Legrand” disparó varias críticas de parte del oficialismo hacia su postura. En su gran mayoría se destacaron las comparaciones de su mandato con el del presidente Alberto Fernández y sus jornadas al frente del Poder Ejecutivo. Recientemente, quien le respondió directamente a una comparación de Macri fue el actual jefe de gabinete, Santiago Cafiero.

El comentario surgió mientras el funcionario hablaba sobre la gestión del Gobierno durante la pandemia y el avance de la vacunación. “Llevamos 18 meses de gestión y 15 fueron en pandemia”, sostuvo sobre el manejo de recursos durante la gestión de Fernández.

“Tomamos con mucha responsabilidad la tarea y el desafío que tenemos por delante. Un desafío que redoblamos una vez que golpeó la pandemia ya el año pasado”, sostuvo Cafiero en una reciente entrevista con C5N.

Consultado por los dichos del referente opositor al compararlo con Marcos Peña y tratarlo de “limitado”, el ministro de ministros se desentendió del tema. “Lo que opine Macri de mí no está dentro de mis sensibilidades, con lo cual no me preocupa en absoluto”, respondió.

“Nosotros desde la jefatura de gabinete, desde el Gobierno trabajamos con mucha vocación, con un gran compromiso con lo que hacemos. Y realmente nosotros podemos tener errores, tener aciertos. Ahora, lo que no vamos a dejar de tener jamás es tener compromiso con lo que hacemos“, añadió la mano derecha de Fernández.

A su vez, también se refirió a las declaraciones del líder de Juntos por el Cambio sobre el fin de su jornada como Presidente. “Ese compromiso no tiene un horario, es un compromiso diario, permanente que asume cada uno de los funcionarios y funcionarias de nuestro Gobierno”, indicó. “Que sigan criticando, mientras ellos critican nosotros traemos vacunas”, finalizó el funcionario.