SantiagoCafiero y SergioMassa se trasladan en vehículos con multas impagas por más de$1.000.000

0
272

Se trata de infracciones por exceso de velocidad, mal estacionamiento y circulación por carriles indebidos

Las escandalosas deudas por multas impagas en los autos oficiales que utilizan los funcionarios del Frente de Todos se volvió moneda corriente. Ahora trascendió que el vehículo en el que se traslada el flamante canciller, Santiago Cafiero, debe más de $1.000.o00 en infracciones. Sin embargo no es el único, el presidente de la Cámara de Diputados también debe casi $100 mil.

Respecto al ministro de Relaciones Exteriores, su auto registra 67 multas mayormente cometidas por exceso de velocidad, incluso superando hasta un 30% la velocidad permitida, solo en la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, en el distrito gobernado por Horacio Rodríguez Larreta, Cafiero le debe al estado $797.650.

A su vez, en la Provincia de Buenos Aires posee otras 21 infracciones cuyo valor total asciende a $275.639. Aquí también el grueso de las multas son por exceso de velocidad.

En la misma línea, Sergio Massa también se traslada en un vehículo que arrastra grandes deudas por multas. En la Ciudad de Buenos Aires su Toyota Granace debe $92.750.

Se trata de 5 multas: 3 por exceso de velocidad y dos por circular por carriles indebidos.

Por su parte, no posee infracciones en la Provincia de Buenos Aires.