Santiago del Estero: Gerardo Zamora tuvo un accidente de tránsito

0
91

21 de junio de 2020 08:09

Gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora.

Gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora.

El Gobernador chocó contra un vehículo cuando volvía en moto de visitar la tumba de su madre y se fracturó una costilla. Está internado en un hospital regional.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, sufrió un accidente de tránsito el sábado por la tarde cuando regresaba del cementerio Parque de la Paz, ubicado al sur de la capital santiagueña, de visitar la tumba de su madre al cumplirse 11 meses de su fallecimiento.

Según informa El Liberal, el mandatario circulaba en su moto pasadas las 19, cuando en la esquina de la Avenida Solís y República del Líbano chocó con otro vehículo, perdió el control y cayó de la moto.

La conductora del vehículo resulto ilesa, mientras que Zamora estaba muy dolorido y con un fuerte golpe en una de sus piernas y el pecho. Los vecinos rápidamente lo auxiliaron y fue trasladado al Hospital Regional Ramón Carrillo.

Autoridades del hospital informaron que el gobernador se encuentra fuera de peligro y que luego de realizarse los estudios de rigor se determinó la fractura en una costilla y una contusión en el tórax. Además señalaron que su estado de salud es bueno, pero que continuará internado.

Por su parte el hijo mayor del gobernador, Francisco Zamora, llevó tranquilidad a través de sus redes sociales: “Mi papá se encuentra muy bien. Acabo de estar con él. Muchas gracias”.

Además, luego de conocerse la noticia funcionarios y familiares se acercaron al nosocomio para interiorizarse sobre la salud del Gobernador, mientras que en las redes sociales numerosas personas escribieron mensajes de solidaridad.