¿Santiago del Moro dejará «Quién quiere ser Millonario»?

0
385

  • 2019-11-14

El programa de entretenimientos se convirtió en uno de los programas más visto de este año. El 8 de abril debutó en el prime time con ¿Quién quiere ser millonario? con la conducción de Santiago del Moro, el formato que se emitió en 120 países y tuvo su primera versión en nuestro país en 2001 con la conducción de Julián Weich.

El programa de entretenimientos se convirtió en uno de los programas más visto de este año, y en general estuvo en el podio de los tres ciclos con más rating del día. Sin embargo, parece que el famoso conductor dejará de conducir el programa.

Marina Calabró contó en su columna de radio Mitre que Telefe hará el próximo año Trato hecho, un formato que Telefe estrenó en 2003, con la conducción de Julián Weich. Una vez más, Santiago del Moro fue elegido para estar al frente de este ciclo de concursos, cuyo formato es de la productora internacional Endemol.

En Trato hecho presentan un número de maletines (generalmente 26) que tienen dinero.
El concursante escoge uno, el cual se supone contiene el premio máximo. Luego va abriendo maletines para saber el valor que representan. Mientras ocurre eso, puede recibir ofertas de la “banca”, la cual desea comprar su maletín por el menor valor posible, el cual depende de las cantidades que queden. El participante puede aceptar la oferta o no. Como ambos (el concursante y la banca) desconocen el valor de su maletín, puede que el concursante haga negocio al vender a un buen precio un maletín que puede contener cifras mínimas. Si opta por seguir abriendo maletines y estos corresponden a cifras menores, aumentará el valor de la oferta de la banca.

El programa volverá a la pantalla, renovado, a partir de marzo o abril del próximo año. Según pudo saber Teleshow, Del Moro continuará con ¿Quien quiere ser millonario? de manera diaria hasta mediados de enero. A partir de ese mes y hasta fines de marzo el ciclo irá los fines de semana y luego se tomará un descanso.

Telefe eligió Trato hecho, uno de los formatos más clásicos y exitosos que duró cuatro temporadas, como parte de los festejos por la celebración de sus 30 años. El canal propiedad de Viacom tiene varias sorpresas que irá estrenando o reponiendo a lo largo del año. Por ahora la primera gran apuesta será este exitoso programa.