Santiago del Moro se defendió tras haberse hecho un test de coronavirus en vivo

0
78

  • 2020-04-21

El conductor aseguró que no malgastó ningún test proporcionado por el Estado. 

Santiago del Moro protagonizó un fuerte escándalo tras realizarse un test de coronavirus en vivo. El conductor utilizó la ayuda del doctor Guillermo Capuya, quien le suministró uno de los 170 mil tests que llegaron a la Argentina desde China. 

El testeo muestra era privado ya se había hecho el día anterior en C5 y simplemente lo importante era mostrar la simplicidad, más allá de no tener síntomas el 80% de los infectados podemos ser asintomáticos según los especialistas. Saludos https://t.co/H4z6Kmzebi — SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) April 21, 2020

«Son complementarios. Una aerolínea de Emiratos Árabes, por ejemplo, los usa antes de subir al avión para saber si tenés inmunidad, o sea que has generado anticuerpos, o estás cursando la enfermedad de manera aguda, por lo tanto ahí te bajan del avión”, explicó el médico.

Esta situación generó la indignación de miles de personas en redes sociales, quienes se mostraron en contra de que se haya gastado un test en esa situación. Y este martes, Jorge Rial se tomó unos minutos en Intrusos para hacer un fuerte descargo sobre el tema y lo acusó de haber malgastado un recurso del Estado.

Por ese motivo, Santiago recurrió a su cuenta de Twitter para defenderse: «El testeo muestra era privado. Ya se había hecho el día anterior en C5N. Lo importante era mostrar la simplicidad, más allá de no tener síntomas el 80 por ciento de los infectados podemos ser asintomáticos, según los especialistas».