Santillán rompió el silencio: contó por qué se fue de Telenoche y fulminó a una de sus conductoras

0
153

La ex conductora histórica de Telenoche contó que se sintió dolida tras su salida del noticiero y apuntó contra las autoridades del canal

La ex conductora de Telenoche María Laura Santillán rompió el silencio tras su salida del noticiero tras varias décadas en El Trece y soltó críticas a las autoridades del canal, deslizando además un comentario contra una de sus sucesoras en la pantalla, la periodista Luciana Geuna.

Santillán se sumó al equipo que lidera Jonatan Viale en LN+ y en su primer programa fue consultada por sus compañeros sobre su salida de Telenoche: “Estuve muy triste, no acepté ninguna invitación a la televisión. Le dije a Joni que iba a ir y vine. Tengo palabra. Obvio que extraño estar al aire, durante 30 años estaba al aire todos los días”.

Sobre las cosas que más añora de su paso por el noticiero, comentó: “Extraño liderar un equipo, me gusta mucho repartir el lugar, que todos se luzcan, que nos escuchemos, me gustan los equipos. Por suerte hay amigos del alma que me han hecho mucho el aguante y eso me ha mantenido entretenida”.

Luego, llegó la pregunta por las razones que la llevaron a salir de Telenoche: “No, yo no dejé el noticiero… Alguna persona del canal decidió que querían gente más joven, o más afín al Gobierno, no sé. Porque hay gente que cree que la gente quiere ver personas jóvenes. Vos sos una persona joven con alma de viejo, lo mismo con Diego Leuco. Pero bueno, alguien del canal decidió eso”

Consultada por su comentario sobre “gente más afín al Gobierno”, Santillán redobló la apuesta: “Sí, dije que querían gente más afín al Gobierno. ¿No siempre hay que decir la verdad? ¿Lo pienso yo sola? Si yo me juego, que se jueguen todos”.

Sobre el modo en el que dejó el canal, Santillán se lamentó: “Unos días antes de fin de años encima… Me parece que había que cuidarme un poco, ¿no?”.

T