Se cayó el techo de una iglesia y el cura aseguró: “Dios está enojado”

0
291

El techo de la parroquia San Antonio de Padua, se encuentra en reparación pero los trabajos están interrumpidos por la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.

cielorrazo iglesia techo, cura
Se cayó el techo de una iglesia y el cura aseguró: “Dios está enojado”. (Foto: infoTrenel).

La parroquia de San Antonio de Padua, ubicada en la localidad pampeana de Trenel, sufrió el derrumbe de su cielorrazo. Esto generó varios destrozos, pero sin heridos de gravedad ya que no había nadie en el lugar. El cura brindó su explicación sobre por qué ocurrió el accidente.

El techo ya había cedido hace un tiempo atrás por lo que el intendente, Horacio Lorenzo, obtuvo un subsidio para llevar adelante la reparación, según informó InfoTrenel. Sin embargo, y por la cuarentena dictada a nivel nacional, los trabajos no se pudieron realizar. 

Por su parte, el cura párroco Oscar Astorga, hizo una interpretación particular del desafortunado evento. Mediante un audio de Whatsapp que envió a sus fieles, explicó que la caída del cielorrazo “son signos de que Dios está muy enojado con nuestra comunidad“. Asimismo y según La Arena, agregó: “Esto es para que nos pongamos a pensar en lo que está pasando y en qué debemos cambiar”.

En otra parte del mensaje, el sacerdote los convoca a “rezar más y hacer el esfuerzo para levantar el techo”. Al mismo tiempo se queja de la poca concurrencia de los vecinos a las misas: “Vienen cuando se acuerdan los que vienen, que son pocos“, señaló enojado.

Coronavirus: un cura le pidió a sus fieles que las donaciones le lleguen por depósito bancario

El hecho tuvo lugar en una Iglesia del barrio de Nuevo León, en México. Allí un párroco de nombre Sergio Lara Soto explicó que ya no se podían realizar las misas para evitar la aglomeración de personas, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, no olvidó de pedirle a los fieles que, “por favor continuarán dando la limosna de todos los días”, pero esta vez, a través de una transferencia bancaria.