“Se comportan como barrabravas”: Cristina Kirchner se cruzó con senadores de la oposición

0
374
La vicepresidenta se quejó porque Luis Naidenoff interrumpió a José Mayans durante su intervención. “Muy maleducados, horribles”, les dijo

La presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, protagonizó este jueves un tenso cruce con el senador de Juntos por el Cambio Luis Naidenoff, cuando se comenzaba a votar la modificación del Impuesto a las Ganancias que terminó convirtiéndose en ley.

“Ustedes se comportan como barrabravas ¿por qué hacen esas cosas? Muy maleducados, horribles”, le dijo la vicepresidenta al legislador, visiblemente molesta porque había interrumpido la exposición de José Mayans.

No es la primera vez que Naidenoff y Mayans, ambos formoseños, se cruzan en el recinto, pero en esta ocasión intervino Cristina Kirchner.

“Usted dice lo que quiere del peronismo, de nosotros, me agravian a mi cuando hablan, yo los escucho”, se quejó la titular de la Cámara Alta, para después tildar a los legisladores de la oposición como “barrabravas”, “maleducados” y “horribles”.

Tras las palabras de la vicepresidenta se escucharon algunos gritos y quejas de algunos senadores que estaban en el recinto, pero la sesión continuó. Una vez que tomó la palabra Naidenoff le respondió: “Hay cosas peores, hay que consultarle a la gente”. Paso seguido comenzó a dar las precisiones sobre el sentido del voto de los integrantes del bloque y de las abstenciones del senador Esteban Bullrich. “Ya habíamos tomado nota de las observaciones”, le replicó Cristina Kirchner, elevando la apuesta.