Se confirmó el resultado del ADN de Santiago Lara, supuesto hijo de Diego Maradona

0
175

Tras largos meses de lucha, Santiago Lara se realizó el ADN por la demanda de paternidad a Diego Maradona y este jueves se conoció el resultado.

Se confirmó el resultado del ADN de Santiago Lara, supuesto hijo de Diego Maradona

Finalmente se conoció que el ADN de Santiago Lara con Diego Maradona es negativo.

Santiago Lara, el joven platense que aseguraba ser hijo de Diego Maradona, se sometió a un ADN en el marco de la demanda que inició contra el exfutbolista y este jueves se conoció que el mismo dio negativo.

La noticia fue revelada por el periodista Carlos Monti en Nosotros a la mañana: “Santiago Lara hace mucho tiempo venía pugnando para ser reconocido como hijo y acaba de salir la pericia en los tribunales: no es hijo de Maradona. Quiere decir que el ADN le dio negativo y esto impacta sobre la sucesión de Diego, porque es un heredero menos para repartir”.“Los abogados tienen ahora dos caminos: aceptar esto definitivamente o apelar. A mí me cuentan desde tribunales que lo que van a hacer es quedarse quietos y aceptar esta resolución”, agregó

Santiago Lara apareció públicamente contando su historia de vida: su madre poco antes de morir le aseguró que Maradona era su papá. Monti recordó: “Desde 2014 busca saber su identidad. Ahí comenzó un derrotero judicial para lograr que Maradona se someta a un ADN”.

Luego de la muerte de Diego Maradona, el joven pidió ante la Justicia la exhumación del cuerpo del exentrenador para realizar la prueba y comprobar si existían algún lazo filial.Quien también se realizó un ADN fue Magalí Gil, quien inició una demanda de filiación contra El Diez, pero pese a sus intentos no consiguió que él se realizara el análisis. Sin embargo, sí se lo hizo con una de las hermanas de Maradona y el resultado también dio negativo. a casarse

Las impactantes señales de Maradona a su hijo Dieguito Fernando: “Es muy simbólico para él”

Mario Baudry contó que Dieguito Fernando recibe señales permanentemente de su papá, Diego Armando Maradona, quién falleció el 25 de noviembre del año pasado.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el abogado relató detalles impactantes de la vida actual del nene y su conexión con su papá.“Me manda a comprar Pulpo que Dieguito no sabe lo que es pero como a Maradona le gustaba tuve que pedirlo en un restaurant”, empezó diciendo el letrado sobre lo que hace el hijo de Verónica Ojeda desde que su padre falleció.