Se conoció el mensaje que le mandó MauroIcardi a la ChinaSuárez para seducirla

0
156

Marcelo Polino reveló cuál fue la frase que le envió el futbolista a la actriz a través de la red social de Instagram, donde inició la polémica charla.

En medio del escándalo que provocó la mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que se filtraran los chats que este mantuvo con la apuntada como tercera discordia, la China Suárez, se dio a conocer el mensaje que habría enviado el futbolista para seducir a la actriz.

Fue el propio Marcelo Polino quien reveló detalles de la conversación que involucró al actual jugador del PSG con la ex Casi Ángeles. El periodista de espectáculos aseguró que “todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, explicó en el ciclo Flor de equipo que se emite por la pantalla de Telefe.

Al mismo tiempo, se refirió a quién le proporcionó esta información: “Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”.

Además, Polino señaló: “Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”.

En el día de ayer, la artista y ex pareja de Benjamín Vicuña realizó un descargo en sus redes sociales luego de ser acusada como la principal responsable de la separación entre la empresaria argentina y el futbolista. A través de una serie de historias en Instagram, Suárez sostuvo que por mucho tiempo guardó silencio por distintas razones, entre las que se encontraron el miedo y la inexperiencia.

Entre sus argumentos, sostuvo entre los diversos pasajes: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”.

Y agregó: “Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.