Se entregó el joven que dejó inconsciente a un playero porque encontró su auto rayado

0
54

El ataque ocurrió en el microcentro porteño. El empleado del garaje quedó internado con un coágulo en la cabeza

El presunto joven menor de edad que agredió al playero del estacionamiento de microcentro se entregó esta mañana ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, Sebastián María Fedullo, en compañía de su abogado.

Fuentes judiciales adelantaron a Infobae que ahora se deberá probar si, quien se presentó en la sede judicial, sea verdaderamente el agresor. Además, indicaron que en horas de la tarde el fiscal Fedullo va a tomarle declaración a los empleados del estacionamiento.

La calificación del expediente todavía no fue establecida, ya que esperan el informe médico de Medicina Legal, con el que se va constatar la gravedad de las lesiones. “Pueden ser lesiones graves, o leves. Eso dependerá del informe”, explicó la fuente al mismo medio, quien además aclaró que en caso de que el empleado del garaje pierda la vida, la carátula puede agravarse y la causa sea calificada como homicidio. Por el momento, el joven está a la espera de ser recibido por el fiscal.

Una de las hijas habló con la prensa a la salida de la clínica ITEBA, donde su padre permanece internado con pronóstico reservado desde el sábado pasado, y no dudó en asegurar que “fue un intento de homicidio”. La verdad es que estamos destruidas. Yo estaba en México cuando me enteré de lo que pasó y tomé el primer avión que encontré. Todavía no tuve la chance de interactuar con él por el estado en el que se encuentra. Nos destruyó la vida en dos segundos”, se lamentó Florencia.

Agostina, otra de las hijas el hombre golpeado, se expresó en la misma linea: “Qué puede saber esta persona de 17 años de la vida. Fue un intento de homicidio porque lo pudo haber matado”. En adición, expresó su bronca contra la familia del agresor ya que nadie se acercó para pedir disculpas o solidarizarse.

“Lo único que hizo el padre de este chico de 17 años fue llamar al garaje y peguntar por qué estaban retenidos los autos, porque obviamente se dejó la consigna de la Policía porque no se podían mover”, explicó la hija del hombre de 66 años. “Ni siquiera respondió por lo hizo el hijo, aunque ya sea una persona grande. Esto demuestra la educación tiene”, agregó Agostina.

El violento episodio ocurrió el viernes de la semana pasada en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, en el barrio porteño de Monserrat. Un empleado de un estacionamiento del microcentro porteño fue víctima de un salvaje ataque por parte un joven, quien le propinó un golpe de puño en la cara y lo dejó inconsciente.

El motivo de la agresión fue que el cliente encontró su vehículo rayado y quería una explicación del playero, que terminó internado y con un coágulo en la cabeza. Su pronóstico es reservado.

En un video de la cámara de seguridad del lugar se observa cómo el agresor, acompañado aparentemente por su madre y sus hermanos, le recriminó al empleado por lo que le ocurrió a su vehículo. Caminaron hacia la cabina de cobro y de un momento a otro, lo golpeó de lleno en el rostro.