jueves, junio 20

Se escucharon gemidos en medio de una conferencia de una estrella de la NBA

0
72

Luka Dončić de los Dallas Mavericks quedó estupefacto en plena sala de conferencias, su reacción al escuchar los gemidos lo dice todo.

De novela y nunca antes visto. La estrella de Dallas, Luka Dončić, intercambiaba palabras con los periodistas post victoria de su equipo frente a Oklahoma Thunder en el segundo juego de la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Hasta que el análisis del esloveno pasó a un segundo plano, luego de quedarse incrédulo y en silencio junto a todas las personas que eran parte de la sala: se escucharon gemidos.

Si bien no hay aclaraciones sobre el caso, se cree que los ruidos sexuales no venían de dos personas que estaban en pleno acto ese preciso momento, sino que lo que se escuchaba era parte de un audio o vídeo que estaba vinculado a un parlante y por error se reprodujo con un alto sonido. 

Lo que sí se sabe es que Dallas Mavericks venció 119 a 110 a domicilio a Oklahoma Thunder e igualó la serie a un juego por lado. Luka Dončić fue la figura de su equipo y se despachó con 29 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Temas relacionados:Dallas MavericksInsólitoLuka DončićNBA