Se filtró cuál fue el motivo detrás del enojo de la hermana de Javier Milei por el romance con Fátima Florez

0
180

Según trascendió, Karina no se habría tomado de muy buena manera el noviazgo entre el líder de La Libertad Avanza y la humorista.

Javier Milei y Fátima Florez sorprendieron a todos con la noticia de su apasionante romance. Sin embargo, la confirmación de este noviazgo no le habría caído para nada bien a la hermana del líder de La Libertad Avanza.

Este lunes al aire de DDM (América), el periodista Mariano Yezze se refirió a la furiosa reacción de Karina y explicó cuál habría sido el motivo de su enojo. “La hermana era un problema para Milei, porque todos pensaron que iba a ser la primera dama”, lanzó.

Leé también: Yanina Latorre reveló la furiosa reacción de Javier Milei después de que Daniela Mori detallara su intimidad

De esa manera, expusieron el problema de celos que habría detrás del noviazgo entre Javier y Fátima. Además, Andrea Taboada sumó una información que le llegó al aire del programa, y precisó que la pariente del candidato a presidente “está que explota”.
Javier Milei celebró los resultados de las elecciones primarias con su hermana Karina Milei (Foto: AFP)
Javier Milei celebró los resultados de las elecciones primarias con su hermana Karina Milei (Foto: AFP)

Karina acompaña incansablemente la carrera política de su hermano, por eso, recibió el apodo de “La jefa” ya que está muy atenta a los pasos que toma el libertario. Esta unión entre ellos, y su relación tan estrecha habría sido la razón del conflicto por el nuevo romance del libertario.

Además, Milei le habría dedicado un agradecimiento a la humorista durante el discurso que dio cuando se impuso en las PASO. “Es muy importante el rol de los afectos, de los amigos y de la 540″, había exclamado el economista frente sus seguidores.
Qué dijo Javier Milei sobre su relación con Fátima Florez

En medio de la sorpresa que generó la noticia que une al mundo de la política y del espectáculo, el candidato presidencial de La Libertad Avanza se mostró muy enamorado y ante la consulta de Ángel de Brito no dudó en declarar su amor por la humorista.

“Tengo un textual de Milei”, dijo Ángel De Brito al aire de DDM (América), al mismo tiempo que le mostró su teléfono a Mariana Fabiani. Ante la mirada atónita de la conductora, el periodista leyó: “Javier Milei dice ‘nos amamos’”.
La humorista y el economista están en pareja: se conocieron en un programa de TV. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez – TN/Leandro Heredia).
La humorista y el economista están en pareja: se conocieron en un programa de TV. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez – TN/Leandro Heredia).

Leé también: Mirtha Legrand, sobre el día en que se conocieron Milei y Fátima Florez: “Él estuvo brillante y ella preciosa”

Tal como se supo, los enamorados se conocieron en una comida en la mesa de Mirtha Legrand, el 3 de diciembre en 2022. “Amo este romance”, aportó Guido Zaffora en Intrusos (América). “Nosotros, mucho más. Estamos muy felices”, le comentaron Milei y Florez.

Según el periodista, luego de ese día en la mesa del programa de Mirtha, Javier y Fátima empezaron a verse de otra forma. “Quedamos en contacto desde ese día y un día nos empezamos a ver de otro modo”, relató el panelista sobre lo que le informó el economista.