lunes, noviembre 11

Se grabó jugando videojuegos durante 30 días parando solo 5 horas diarias para dormir

0
511
Según asegura el joven, este esfuerzo lo retribuirá con mucha publicidad que luego se tranformará en más audiencia, lo que a la vez se traduce en mucho dinero

El streamer Andrew Bodine -más conocido como GiantWaffle- rompió todos los récords establecidos luego de cumplir 572 horas jugando videojuegos y transmitiéndolo en vivo. El youtuber se filmó durante 30 días por 19 horas seguidas, interrumpidas por tres horas y media de sueño diarias.

Bodine jugó al Red Dead Redemption 2, Luigi’s Mansion 3, Escape From Tarkov, Rocket League, Factorio y Rainbow Six Siege y al Death Stranding, y así quedó ahora en el primer puesto de los streamers a nivel mundialç

30 Days. Thirty 19 Hour streams in a row. 570+ Hours Streamed. 3 Million Hours Watched. 10,000+ Subs.

Streamvember 2019 is COMPLETE! TIME TO SLEEP! <#

618 personas están hablando de esto

Según aseguró el joven, este esfuerzo inhumano hace que su stream gane mucha publicidad y llegó a multiplicar su audiencia descomunalmente, lo que puede hacer que gane mucho dinero al aumentar cada vez más su alcance.

Uno podría imaginarse que, tras este largo esfuerzo, el joven decidiría descansar durante días de la pantalla. Sin embargo, tras haber publicado el pasado domingo un tweet en que aseguró: “Amo dormir”, el youtuber ya parece haber recargado sus fuerzas y hoy ya volvió a conectarse al vivo.

I love sleep.

71 personas están hablando de esto

I’ll be live in about 30 minutes! http://Twitch.tv/giantwaffle  <#

Ver los otros Tweets de GiantWaffle