miércoles, abril 24

Se juega el martes: la Liga rechazó el pedido de Boca que deberá enfrentar a San Lorenzo con juveniles

0
270
El Xeneize deberá volver a acudir a su equipo de Reserva para enfrentar al Ciclón Tras varias horas de incertidumbre donde parecía abrirse una puerta para el Xeneize, finalmente la Liga Profesional mantuvo su postura de no correr los partidos y así Boca deberá recibir a San Lorenzo mañana desde las 21 en La Bombonera.

La dirigencia había solicitado trasladar el encuentro para el miércoles o jueves, cuando el plantel que dirige Miguel Ángel Russo ya hubiera terminado el aislamiento. La misma negativa había recibido tras solicitar la suspensión del compromiso disputado el sábado frente a Banfield en el Sur.

Lo único que la Liga Profesional de Fútbol le aceptó al Xeneize fue postergar el partido de Reserva que mañana también debían jugar Boca y San Lorenzo. En tanto, se indicó que el duelo de la siguiente jornada de la misma categoría frente a Talleres todavía no tiene programación fijada.

Según el comunicado de la LPF, se indica que “Los días y horarios son inapelables por los clubes quienes deberán cumplir obligatoriamente con los mismos”. Adicionalmente el Reglamento General de AFA establece en su artículo 105 que “ningún partido podrá ser postergado a no ser que concurran las circunstancias establecidas en el artículo 121 y ningún club podrá solicitar la suspensión de determinado partido aún cuando le resultara dificultosa la concurrencia de sus jugadores”.