jueves, abril 25

Defensa del Consumidor clausuró la sucursal de Carrefour deAv. Entre Ríos y Junín

0
434

Defensa del Consumidor clausuró la sucursal de Av. Entre Ríos y Junín después de observar que habían remarcado los precios. La titular, Dr. Pía Saravia, expresó que los gerentes se resistieron a la clausura.

"Se negaban a cerrar, hubo falta de respeto", el momento tenso que se vivió en Carrefour

Momentos de extrema tensión se vivieron en el Carrefour ubicada en Av. Entre Ríos y Junín. El personal de Defensa del Consumidor clausuró dicha sucursal después de constatar que habían remarcado los precios. Denuncian que en medio del operativo, las autoridades de la cadena de supermercados se negaron a cerrar sus puertas y trataron de muy mala forma a los empleados provinciales.

«Clausuramos la sucursal porque no cumplían con algunos precios. La medida seguirá vigente hasta que no acomoden sus precios al máximo que informaron disponibles para los consumidores. El procedimiento fue dificultoso porque se negaban hacer salir a la gente de las cajas. Llamaban constantemente a sus gerentes y presionaban a los consumidores diciendo que por culpa de nosotros no iban a tener alimentos. Tuvimos que llamar al 911. Una hora y media esperando que los gerentes entiendan que tenían que cerrar sus puertas. Fue bastante bravo el procedimiento porque había falta de respeto. Yo caminaba mientras ellos me iban diciendo cosas», expresó la Secretaria de Defensa del Consumidor, Dr. Pía Saravia.

PARA DENUNCIAR TENES QUE LLAMAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS

387 5058277/// 387 5058279/// 387 5656662

E