Se registró elv primer caso positivo en Showmatch

0
177
Se trata de Nicolás Fleitas, el partenaire de Cande Ruggeri en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Hasta el momento la pareja no pudo debutar en la pista. En medio de la polémica que despertó Marcelo Tinelli en el debut de su programa tras ser acusado de saltar protocolos sanitarios al congregar a decenas de personas en un estudio de televisión cerrado, Showmatch registra su primer caso positivo por Covid-19.

La noticia fue dada a conocer durante la emisión del programa matutino que conduce Ángel De Brito por la pantalla de El Trece. El jurado de La Academia inició la jornada televisiva planteando una incógnita: “Hay un equipo que todavía no bailó que tiene un positivo entre ellos”.

Al respecto, la periodista de espectáculos Maite Peñoñori, reveló que el caso en cuestión correspondía al partenaire de Cande Ruggeri, Nicolás Fleitas, que diagnosticado con covid-19 la semana pasada y ya está por tener el alta epidemiológica.

 

Cande Ruggeri y Nico Fleitas

Ante el asombro de sus compañeras, la angelita dio más detalles al respecto: “Es Nico Fleitas, el bailarín. Está desde la semana pasada con Covid. Ya está por recibir el alta epidemiológica. Lo pasó de manera leve así que creen que llegaría a debutar”, relató.

Tras asegurar que la hija de Oscar Ruggeri dio negativo en todo momento, la panelista advirtió que la influencer viene ensayando con otro bailarín desde que se enteró de la noticia. “Por las dudas, había otro bailarín ensayando porque no sabían si le iba a quedar alguna secuela como cansancio, falta de aire pero, al parecer, podrían debutar bien”, confirmó.