Se robaron el histórico anillo de Carlos Menem

0
198
La Justicia investiga la desaparición del objeto que en su momento había sido entregado por el padre del ex presidente en formato de obsequio. A pocos días del fallecimiento de Carlos Menem a sus 90 años, trascendió una noticia sobre un hecho delictivo que en estas horas investiga la Justicia. Según dio a conocer el canal de noticias C5N, habrían robado el histórico anillo del ex mandatario.

El objeto, que había sido entregado en formato de obsequio por el propio padre de quien fue presidente de la Nación en la década de los noventa, no contaría con un alto valor comercial, pero sí sentimental.

 

El histórico anillo de Carlos Menem

 

La pesquisa se instruye en Fiscalía N° 42 de la Ciudad y tiene en mira a un grupo de personas que fue contratada por la familia de Menem para hacer trabajos en su propia casa de la calle Echeverría, en el barrio de Belgrano. La sustracción habría ocurrido entre el 6 y 17 de diciembre, mientras el ex senador justicialista se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos.

Por ahora no hay detenidos, no se ha recuperado el anillo. “Cuando estaba con un problema de salud delicado, la denuncia no salió a la luz, con la intención de recuperar el anillo”, dijo Diego Storto, abogado de la familia Menem. “Se está yendo por buen camino, tratando de hallar a los culpables. Se investiga a un grupo de personas”, agregó.

A su vez, el letrado manifestó que “Zulemita adoraba ese anillo, lo hizo reconstruir cuando nació Máximo”.