viernes, abril 19

Se robó los saleros de Mirtha Legrand y los vendió por internet: quién es el famoso y qué hizo con el dinero

0
278

Un reconocido periodista de El Trece admitió llevarse a su casa un par de souvenirs tras ser invitado a la mesa de “La Chiqui”.

Asistir a los almuerzos de Mirtha Legrand se ha convertido en un símbolo de éxito para todos aquellos que logran trascender en el ambiente público, ya sea del espectáculo, la política o el deporte. Algunos invitados pretenden conservar aquel momento en lo más profundo de sus corazones e incluso, pueden llegar a ir más allá por lograr tener algo de la diva de los almuerzos.

Tal es el caso de Daniel Malnatti, quien participó del ciclo de La Chiqui en dos ocasiones (2017 y 2021) y aprovechó para llevarse dos souvenirs: los famosos saleros.

El reconocido periodista de El Trece reveló en primera persona para la web de TN qué hizo con los condimentos y el destino que les brindó: “Los saleros de Mirtha estuvieron en mi cocina por mucho tiempo. De vez en cuando los levantaba para pasar un trapo por abajo y enseguida los volvía a posar más o menos en el mismo lugar. Un día estaba tirando especias y cosas vencidas en frascos viejos y ahí estaban los saleros. Me puse alerta, porque cuando tiro cosas, realmente tiro cosas”, indicó.

Y continuó: “Lo cierto es que ahí estaban los saleros, quizás nunca sepan el riesgo que corrieron esa tarde. Soy hipertenso y no los necesitaba, pero mantuve la mente fría y en ese temperamento decidí su destino. Los bajé de la alacena, les saqué fotos y los ofrecí en Mercado Libre a todo aquel que pudiera pagar 18.821 pesos por cada uno. Los vendí en un par de meses”, reveló Daniel Malnatti.

Con el pasar del tiempo, la producción decidió regalarlos para que dejaran de tomarlos inesperadamente. Sin embargo, decidió venderlos por internet y utilizar el dinero para una divertida ocasión: “Con esos 37.642 pesos, en homenaje a Federico Peralta Ramos quien en 1991 gastó tres mil dólares de la beca Guggenheim en una cena en el Alvear, invité a comer a todos mis amigos del grupo de WhatsApp de la secundaria“, sostuvo.

Y cerró: “Fue todo más módico pero no por ello menos sentido. Comimos pastas en la trattoria de mi amigo Adrián Francolini en la calle Gorriti, quien además nos hizo precio. La pasamos realmente bien”, advirtió el ex CQC.