miércoles, septiembre 30

Se separaron Daniel Scioli y Gisela Berger

0
124

  • 2020-01-07

En las últimas horas se conocieron los detalles de la separación del político y la modelo. Gisela Berger y Daniel Scioli se separaron y parece que esta vez no hay vuelta atrás. El político y la modelo decidieron terminar con su relación amorosa y en las últimas horas se conocieron los detalles que sorprendieron a todos.

“Ella acaba de transitar una situación muy delicada, y me dijeron que él está con otra persona. Eso a ella la puso muy molesta. Una vez más, tras muchas idas y vueltas, de denuncias de amenazas y de que él le pidió que aborte, se han separado nuevamente Daniel Scioli y Gisela Berger“, anunció Lío Pecoraro en Todas las Tardes, el programa que conduce Maju Lozano en la pantalla de El Nueve.

Cabe destacar que en una de las últimas apariciones de Gisela fue cuando habló de Lorena, la hija de su ahora ex pareja.

“Tengo la mejor con Lorena. El otro día nos escribimos para coordinar, en algún momento, y ver cómo hacemos para q sus bebés vean a mi beba. El tema es que yo estoy en Córdoba y ellos, creo, que en Punta del Este”, había manifestado Gisela Berger en una conversación con el diario Clarín a principios de 2019.

“Dije públicamente todo lo que tenía para decir.  No se por qué escribió eso. Te repito, estoy en Córdoba porque acá tengo a mi familia. Hablé antes de ayer justamente con ella, no se qué decirte. Seguramente cuando vuelvan de sus vacaciones en Punta del Este la vean (a Francesca). Es un derecho de mi bebé ver a su padre“, agregó.