Se separaron tres minutos después de dar el sí por un comentario desubicado del novio

0
75

Una historia que ocurrió en el año 2019 pero resurgió en Internet. De acuerdo al portal de noticias Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo

Una historia que ocurrió en el año 2019 pero resurgió en Internet y las redes sociales en estos últimos días. El casamiento, para muchos, es uno de los momentos de la vida de una persona donde todo tiene que salir perfecto.

Sin embargo, las cosas no salieron bien para un hombre y una mujer de Kuwait, que sellaron su matrimonio, pero el mismo no llegó a durar ni siquiera cinco minutos.

Luego del “Sí, quiero”, ocurrieron una serie de hechos desafortunados que le impidieron a la pareja cumplir con su promesa de amor eterno, derivando en un divorcio en tiempo récord.

Después de consumar el casamiento, la pareja se dedicó a disfrutar de su día especial, pero, desafortunadamente, la novia tropezó y se cayó al piso.

Su marido, en vez de ayudarla y continuar con el festejo, le dijo que era una “estúpida”. Este hecho provocó la furia de la novia, que, decidida a no soportar ese tipo de trato, tomó instantáneamente una decisión determinante.

En ese momento, la mujer se acercó al juez y, según informaron medios locales, le solicitó la anulación del matrimonio. De acuerdo al portal de noticias Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo.