Se va de Boca: la joya azul y oro que se suma al Inter Miami de Lionel Messi

0
73

El conjunto estadounidense cerró la incorporación de una de las jóvenes promesas del gigante argentino

La previa del Superclásico se lleva toda la atención de los medios y de los hinchas este fin de semana, ya que Boca y River se jugarán el pase a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en este encuentro. Pero mientras los ojos se enfocaban en el partido del domingo, una noticia retumbó por los pasillos de La Bombonera.

El Inter Miami llegó a un acuerdo con el Xeneize para cerrar el préstamo por Giovanni Ferraina al Inter Miami II, el cual tendrá como fecha de finalización diciembre de 2024.

El lateral izquierdo ese una de las jóvenes promesas de Boca y también puede jugar como defensa central. Se incorporará al equipo estadounidense una vez obtenga la visa correspondiente. La operación incluye una opción de compra tazada en 1.5 millones de dólares. 

El juvenil de Boca que está muy cerca de irse a jugar al Inter Miami :: Olé - ole.com.ar

Cabe destacar que el joven había firmado recientemente su primer contrato con la institución y tuvo regularidad en la reserva del equipo. De esta manera, podrá sumar mas minutos en el extranjero y le da al Inter Miami una opción a futuro para su puesto, además de seguir afinando las negociaciones con los equipos del futbol argentino.