Se va Falabella: cómo ofertar en su tercer subasta online

0
165

Luego de cerrar todas sus sucursales en Argentina por su salida del país, Falabella realizará el tercer remate con 57 lotes con un valor de 300 mil pesos.

Se va Falabella: cómo ofertar en su tercer subasta online
Se va Falabella: cómo ofertar en su tercer subasta online

Hace varios meses la cadena Falabella anunció que se iría del país a lo largo de este año. De esta manera, en el último día de mayo terminó por cerrar todas sus sucursales en Argentina y ahora el próximo 29 de junio terminará la tercer subasta online. En ésta se rematan 57 lotes pertenecientes al local ubicado en Florida al 500, el cual cerró en abril y dichos lotes alcanzan un valor de 300 mil pesos.

Desde el viernes y hasta el 29 de junio se podrá ofertar sobre diferentes tipos de artículos a través de la plataforma Narvaezbid. Estos van desde muebles como estanterías, escritorios, armarios y sillas; hasta electrodomésticos como planchas a vapor, heladeras, televisores, monitores y aires acondicionados, entre otros.

Para poder participar, primero se debe crear una cuenta de usuario en la página de la casa de remates. Para ello se precisa completar: nombre y apellido, CUIT, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y código postal. De esta manera, se podrá configurar un usuario y contraseña.

Una vez hecho, se podrá ofertar por cualquiera de los lotes disponibles, cuyos precios van desde los 10 mil a los 300 mil pesos. Sin embargo, se deberá pagar un depósito o seguro de oferta que oscila en valor y se reembolsa en caso de que el usuario no compre nada.

En caso de comprar, 24 horas después del cierre de la subasta se confirmará la operación y se deberá brindar la información necesaria para la facturación. Entonces, 24 horas más tarde se deberá abonar el 100% del valor y se retira por Florida 500.