Se viene un nuevo clásico salteño, esperan una gran afluencia de público

0
161

Central Norte y Juventud Antoniana jugarán el sexto clásico de la etapa clasificatoria del Federal A el próximo viernes desde las 22hs, en estadio Martearena. Hoy se espera la confirmación del horario. 

El fixture del torneo no da tregua y habrá una seguidilla de partidos para los clubes de la categoría. La fecha 17 se jugará entre viernes y sábado porque la siguiente será el miércoles 28. Por esta situación la dirigencia del Cuervo solicitó jugar el viernes. 

Estadio-Padre-Martearena-Salta

Central Norte llega al clásico luego de obtener un triunfo de visitante ante Crucero del Norte y subir dos escalones en la tabla de posiciones. «Entiendo que ya está organizado. No va a haber visitantes; así que no habría mucho por modificar, más de los que nos gustaría como dirigentes», expreso Leandro «Beto» Gallo, secretario del club azabache a El Tribuno

En cuanto a la convocatoria, Beto Gallo, consideró que «siempre somos optimistas y esperamos que la gente acompañe. Ojalá que así sea. Claro, tendría que ser un detalle, no menor, que haga que la gente vaya en un número mayor, más allá del rival».

Desde hoy el técnico comenzará a delinear el once para enfrentar a su máximo rival, Juventud. Se espera la llegada de Arian Giordano para completar la nómina de refuerzos. 

Refuerzos: se sumaron Gernan Salort- arquero, Braian Molina- defensor, Cesar Daniel Gómez-volante y el defensor Arian Girodano. 

El Santo tiene una buena noticia. Carlos López Rubio cumplió con la fecha de suspensión y puede regresar al equipo titular. El plantel comenzó la semana de entrenamientos.