Secretaria privada de Rosario Lufrano reporta a la AFI

0
807
Es la verdadera mandamás. O al menos así se deja ver frente a los trabajadores de la TV Pública, quienes han elevado puntuales quejas por su comportamiento patoteril Mariela Pía Santarelli Goñi pisa fuerte en la TV Pública como secretaria privada de Rosario Lufrano, la titular de Radio y Televisión Argentina. En realidad, es la verdadera mandamás.

Según detalla Tribuna de Periodistas, supo ser “agente inorgánica” de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), a las órdenes de Javier Fernández, el siempre cuestionado operador judicial del kirchnerismo y, a la sazón, amigo personal del presidente de la Nación. El mismísimo Alberto.

Ello explicaría cómo y por qué pudo sostenerse en el Estado luego del referido escándalo del bolso de dinero de Felisa Miceli, de quien era su asistente personal y a quien encubrió a nivel judicial.

Incluso logró permanecer durante el macrismo como secretaria de Pablo Nocetti, el jefe de Gabinete de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Durante los últimos días, Santarelli Goñi, ha tenido un fuerte conflicto con la empresa de seguridad privada Murata, reconocida por sus estrechos lazos con los servicios de inteligencia.

Se desconoce qué provocó el quiebre ni cuáles fueron sus alcances, pero en la TV Pública admiten que terminó en las altas esferas pidiendo que la empresa se retire del canal.