Secretos del chat de las mujeres de los jugadores: reina Antonela, la misteriosa Elisa y las amigas glamorosas

0
103

Mucho se ha hablado en Rusia 2018 del chat de las mujeres de los jugadores de la Selección, pero hay una novedad. Esta vez no hay un grupo de WhatsApp que reúna a todas las esposas de los jugadores de la Selección. El que había antes, donde confluían distintas generaciones, quedó disuelto, y ahoralas relaciones se dan de manera más espontánea entre aquellas que han logrado forjar amistades que las llevan a organizar planes juntas y a compartir momentos y actividades en Qatar mientras se disputa el Mundial.

Leé también: Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas que recibió por el desempeño de De Paul en Qatar 2022

En algo coinciden todas: aprovechar al máximo el tiempo en Qatar y experimentar las mejores atracciones, algunas solo accesibles para un grupo privilegiado. Si bien algunas viajaron con sus familias y planifican sus días en conjunto, otras acuden a una persona de la AFA que desde hace largo tiempo se ocupa de estar cerca de ellas para facilitarles lo que necesiten.

En muchos casos, esa persona de rol clave cuando de la logística las mujeres de los jugadores de la Selección se trata, en caso de ser convocada se ocupa de organizarles planes, tenerlas al tanto del calendario de eventos del país, facilitarles la información de los lugares a los que pretenden ir e incluso reservarles mesas, citas y hasta los traslados para que la estadía sea perfecta.

Antonela Roccuzzo, la reina máxima en Qatar

Desde que Antonela Roccuzzo llegó a Qatar, el pasado 21 de noviembre, recorrió los centros turísticos obligados del país, como el mismísimo desierto, comió en los restó más refinados y también dedicó su tiempo a visitar espacios de belleza y cuidado personal. La única vez que se mostró junto a una esposa de un jugador fue durante sus primeras horas en el país, cuando se reencontró con su gran amiga Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez.

Antonela está acompañada por la mayor parte de la familia de Lionel Messi y es de las más buscadas por los fans.

El posteo que hizo en las historias de Instagram la mujer de Lionel Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
El posteo que hizo en las historias de Instagram la mujer de Lionel Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

Jorgelina Cardoso y Camila Galante: parejas de Ángel Di María y Leandro Paredes

Son dos de las que lograron entablar una amistad de la que se enorgullecen. Se involucran en planes conjuntos y se mueven en grupo, favorecidas además porque los hijos también tienen gran afinidad. En el caso de Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, ella viajó con buena parte de su familia y Camila Galante, la compañera de Leandro Paredes, es una más en un grupo dedicado a divertirse y a hacer el aguante en Qatar.

Jorgelina Cardoso y Camila Galante, las mujeres de Ángel Di María y Leandro Paredes, juntas con sus hijos en Qatar (Instagram).
Jorgelina Cardoso y Camila Galante, las mujeres de Ángel Di María y Leandro Paredes, juntas con sus hijos en Qatar (Instagram).

Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni: parejas de Lautaro Martínez y Nicolás Tagliafico

Por goleada, dos de las it girls de la Selección. Si de lujo, moda y lifestyle se trata, pero también diversión, allí se encuentran para compartir la estadía.

Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni. La mujer de Lautaro Martínez y la de Nicolás Tagliafico tienen una gran amistad.
Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni. La mujer de Lautaro Martínez y la de Nicolás Tagliafico tienen una gran amistad.

La buena energía de la nueva generación de las mujeres de los jugadores

Entre las más jóvenes del grupo hay una muy buena relación. Ellas son Bárbara Occhiuzzi, pareja de Nahuel Molina, Guadalupe Wada Ramón; de Guido Rodríguez, Camila Mayán; de Alexis Mac Allister, Agustina Bascerano; de Germán Pezzella, María Emilia Ferrero; de Julián Álvarez y Rocío Espósito; de Gerónimo Rulli.

Entre ellas se dejan mensajes graciosos en las redes o incluso de elogios que dan cuenta de la unión que tienen.

Agustina Bascerano y Wada Ramón, la amistad de las mujeres de Germán Pezzella y Guido Rodríguez.
Agustina Bascerano y Wada Ramón, la amistad de las mujeres de Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Camila Mayán, una de las que más exposición pública tiene desde sus redes sociales y el vivaz contacto con sus seguidores, es una de las pocas que habló abiertamente y sin miedo al qué dirán de cómo es ser pareja de un futbolista: “Todo en la vida tiene sus pros y contras. Creo que después de varios años en una relación, lo más importante es la paciencia y saber adaptarse, las cosas nunca van a salir tal cual nos esperamos! Y hay que aprender a convivir con la otra persona y sus deseos, proyectos, estilos de vida, etc. Es lo mismo que cualquier relación. Hay muchas cosas que son difíciles, que obviamente no se ven, pero es 100% estar dispuesto a adaptarse y tener de ambos lados la predisposición de crecer juntos”.

Una noche de ellas para compartir

Dentro de la nueva generación aparece también Muri López Benítez, pareja de Lisandro Martínez, a quien días atrás se reunió con Carolina Calvagni y Agustina Gandolfo, quienes salieron a disfrutar de la noche qatarí después de haber visitado a sus esposos en la concentración de la Selección en la previa del partido de la fase de grupos con México.

Carolina Calvagni, Muri López Benítez y Agustina Gandolfo en Qatar.
Carolina Calvagni, Muri López Benítez y Agustina Gandolfo en Qatar.

Linda Raff, esposa de Alejandro Papu Gómez, en grupo a todos lados

De la vieja guardia, aparecen nombres como los de Linda Raff, otra de las que viajó a Qatar con un nutrido grupo familiar, pero que tiene una relación cercana con Sabrina Di Marzo, la mujer de Ángel Correa.

Linda Raff, pareja de Alejandro Papu Gómez, viajó a Qatar con su familia.
Linda Raff, pareja de Alejandro Papu Gómez, viajó a Qatar con su familia.

La que no viajó a Qatar

Una de las pocas que no viajó a la Copa del Mundo fue Ariana Alonso, pareja de Juan Foyth, quien el 11 de noviembre fue mamá por segunda vez. Ella, nacida en La Plata, tiene una gran relación con Rocío Espósito y con Agustina Bascerano.

Ariana Alonso, pareja de Juan Foyth.
Ariana Alonso, pareja de Juan Foyth.

Elisa Montero, “la misteriosa chica de negro”, está en Qatar

Elisa Montero, la hermética esposa del DT de la Selección, Lionel Scaloni, llegó a Qatar apenas la Argentina superó la fase de grupos, tal como lo había planificado con el entrenador quien, días antes del comienzo de la Copa del Mundo El chat de las mujeres de los jugadores, la reina Antonela, la misteriosa Elisa y las nuevas amigas glamorosas había dicho: “De mi familia no va a ir nadie, esperemos, un poco de calma, veremos más adelante”.

Scaloni quería estar plenamente concentrado en esa fase inicial, vital para madurar el proyecto Qatar, y solo recién de esto su familia, en este caso su esposa e hijos, Ian y Noah, se reunieron con él.

Lionel Scaloni y Elisa Montero, en el torneo de tenis de Mallorca 2022.
Lionel Scaloni y Elisa Montero, en el torneo de tenis de Mallorca 2022.
f


f

f: TN