Según el resultado preliminar de la autopsia, Jorge Brito murió por “múltiples traumatismos”

0
122

Así lo confirmó el fiscal a cargo de la causa que investiga el trágico accidente. Los peritos siguen trabajando en el lugar.  Helicoptero Brito Según los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo del banquero, Jorge Brito murió por múltiples traumatismos y no por ahogamiento, como se creía en un primer momento, según explicó el fiscal a cargo de la causa en la que se investiga el accidente aéreo que tuvo el viernes por la tarde. Este sábado continúan las pericias en el lugar.

La información fue dada a conocer por el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Gustavo Torres Rubelt en diálogo con el medio local El Tribuno. Al ser consultado sobre la posibilidad de que la muerte se haya producido por traumatismos y no por otras causas, respondió: “Sí. En ningún momento me hablaron de ahogamiento”.

El fiscal no dio precisiones con respecto a si el empresario conducía el helicóptero o si el accidente podría haberse producido porque la aeronave volaba a poca altura. “Todo eso se está por determinar con las pericias que se van a hacer ahora en el lugar y por lo que realice la Junta Nacional de Accidentes”, indicó.

Además, los especialistas brindarán detalles sobre cómo era el clima al momento del accidente. Según indicó el mismo medio, se trata de un lugar ventoso. “Ese también es un tema técnico que lo determinará la Junta”, dijo el fiscal.