Según una encuesta reciente, el Frente de Todos perdió apoyo en la Provincia de Buenos Aires

0
182

Un informe de la consultora Isonomía revela que el 63% de los bonaerenses elegiría “un cambio de rumbo” en 2023.

Una encuesta realizada en el ámbito de la provincia de Buenos Aires por la consultora Isonomía, presentó el dato mas temido por el núcleo duro del kirchnerismo: el Frente de Todos perdió apoyo en el territorio bonaerense y Juntos por el Cambio se posicionó como el espacio que sería más votado en el 2023.

El estudio se realizó sobre un universo de 1.600 personas de entre 16 y 75 años, entre el 16 de julio y el 3 de agosto pasado, todos residentes de la Provincia y con capacidad de votar en las localidades relevadas.

De acuerdo a lo relevado, el 46% de los habitantes de este distrito apoyaría a un candidato de Juntos por el Cambio en los próximos comicios, entre el 12% que manifestó que lo haría “seguro” y el 34% que reconoció que “podría” hacerlo.

Cuando se les preguntó a las personas que participaron de este estudio si, de cara al 2023, piensan en votar a un gobernador que “represente la continuidad de la gestión” de Kicillof o a uno que exprese “un cambio de rumbo”, solo el 25% optó por la primera de esas opciones, en tanto que el 63% eligió la segunda, el 7% sostuvo que este punto “no es importante para su decisión” en las urnas y el 5% restante no respondió.

Temas relacionados:Axel KicillofFrente de Todosjuntos por el cambioProvincia de Buenos Aires