Según una encuesta, seis de cada diez argentinos terminan siendo grandes amigos de sus amantes

0
68

Los encuestados consideran que la amistad surge a partir de los seis meses de “trampa” y tienen más cosas en común que con sus parejas oficiales.

Según una encuesta, seis de cada diez argentinos terminan siendo grandes amigos de sus amantes
Según una encuesta, seis de cada diez argentinos terminan siendo grandes amigos de sus amantes.

Según una encuesta, seis de cada diez argentinos confesaron que terminaron por convertirse en grandes amigos de sus amantes.

El estudio fue realizado por el sitio de encuentros extraconyugales Gleeden y participaron más de 8 mil usuarios. Los involucrados consideran que la amistad surge a partir de los seis meses de “trampa” y muchos creen que con los amantes tienen más cosas en común que con sus parejas oficiales.

Además, un 70 por ciento de los encuestados reconocieron que revelan a sus amantes secretos que no pueden compartir con otras personas.

A pesar de que la mayoría de los encuestados incurrieron en la mezcla de la infidelidad con la amistad, un 25 por ciento indicó sus dudas al respecto y afirmó que esa situación puede generar confusiones. Por su parte, el 19 por ciento fue contundente y consideró que “la trampa” sólo tiene que estar relacionada con cuestiones sexuales.

Más del 50 por ciento de los encuestados admitió que confía más en su amante que en su pareja. En tanto, el 70 por ciento manifestó que le reveló a esa persona secretos que no le había contado a familiares o amigos cercanos.

Respecto a los secretos que los infieles argentinos confiesan a sus amantes, el 68 por ciento dijo que tienen que ver con lo sexual y las fantasías que no revelan a sus parejas.

Por su parte, el 30 por ciento de los consultados mencionó aspectos de la vida diaria, del trabajo, la relación con la pareja estable o de índole familiar.