miércoles, febrero 28

Semáforos que no funcionarán esta semana en Salta: por cortes programados

0
335

Serían un total de 9 intersecciones. Los cortes están previstos para mañana miércoles 10, jueves 11 y viernes 12. Por ello se recomienda reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.

La Municipalidad informó que, por trabajos a ejecutarse en la red eléctrica de la ciudad por parte de la empresa Edesa, se dispusieron cortes programados de energía que afectarían el funcionamiento de la red semaforizada de la ciudad.

De acuerdo a la información emitida, estos cortes se extenderán por un lapso aproximado de 4 horas entre las 8 y 12 de los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de mayo.

Se destaca que, estos trabajos a cargo de cuadrillas de operarios de la empresa prestataria del servicio, pueden llegar a afectar o no los sistemas de alimentación de energía de cada cruce, recomendando prestar la debida atención.

De manera preventiva, se coordinará la presencia de personal de Inspectores de Infantería de Tránsito, en función a los distintos servicios programados o requeridos con anterioridad, en aquellos puntos de alta circulación para el correspondiente ordenamiento vehicular de acuerdo al siguiente cronograma:

Corte de energía del miércoles 10/05/2023 afectaría las intersecciones de:

-Ruta Provincial N°26 / Fortín Las Juntas altura acceso barrio La Paz

-Ruta Provincial N°26 / Soldado de la Patria altura acceso barrio Sanidad

Corte de energía del jueves 11/05/2023 afectaría los siguientes cruces:

-Avenida Ex Combatientes de Malvinas / Juan Manuel Gregores

-Avenida Ex Combatientes de Malvinas// Avenida Gaucho Méndez

-Avenida Ex Combatientes de Malvinas / Acceso B° El Periodista

-Avenida Ex Combatientes de Malvinas / altura Cruce Peatonal Vicaría

-Avenida Ex Combatientes de Malvinas / altura acceso B° El Tribuno

Corte de energía del viernes 12/05/2023 afectaría los siguientes cruces:

-Ruta 51 / Cerro San Martín

-Ruta 51 / Cerro Soyano

Se hace la especial sugerencia a quienes circulan por esas zonas atender las indicaciones del personal uniformado, reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.