Senador salteño habría infringido la cuarentena: reunión y cerveza con amigos

0
84

Daniel D’Auría fue visto por vecinos de Metán en un local de su propiedad, por lo que llamaron inmediatamente al 911 para denunciar al legislador.

Senador salteño habría infringido la cuarentena: reunión y cerveza con amigos

Una denuncia de vecinos dejó mal parado al senador provincial y ex diputado, Daniel D’Auria. En un local comercial, propiedad del legislador, había personas ingiriendo bebidas alcohólicas y violando la cuarentena obligatoria, determinada por el presidente Alberto Fernández.

Según lo expresaron los vecinos a Canal 7: «Fueron varios los llamados al sistema de emergencias 911, pero no obtuvieron respuesta».

Si bien desde la fuerza de seguridad intentaron minimizar el hecho, Canal 7 confirmó que se trataba del senador de Metán, a quien agarraron infraganti en un irresponsable acto y salvaron el momento en fotografías donde dejan en claro que efectivamente el Senador Provincial estaba en el local de su propiedad violando la cuarentena obligatoria e ingiriendo bebidas alcohólicas, esto demuestra, al parecer, que D’Auria no es responsable como ciudadano ni mucho menos como legislador provincial poniendo en riesgo la integridad de quienes estaban en el lugar y haciendo caso omiso del DNU dispuesto por el presidente.

Días atrás, la Municipalidad de Metán determinó por decisión del Comité Operativo de Emergencia Sanitaria, la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas, otra cosa que al legislador parece no importarle.

De la misma forma, desde el mencionado medio de comunicación señalaron que el mismo Daniel D’Auria llamó a un periodista local confirmando que él estaba en el lugar y pidiéndole que «le advierta a nuestra compañera no hacer pública esta situación».