Shakira detuvo la producción de su línea de perfume para hacer alcohol en gel

0
35
La cantante colombiana anunció en las redes sociales que está «orgullosa» de poder ayudar en contra del brote

Tras la pandemia del coronavirus, una de las principales medidas para prevenir el contagio es el lavado de manos. Para complementar el cuidado sanitario, muchos cargan con alcohol en gel antibacterial.

De esta manera, hay una alta demanda de dicho producto y las farmacias no dan abasto para cubrir las necesidades de los ciudadanos. Shakira, tuvo un noble gesto para dar el ejemplo y “hacer el bien social”.

La cantante cuenta con su propia línea de perfume. Su fragancia es elaborada por la conocida compañía Puig. Shakira compartió el pasado martes 24 de marzo, imágenes en las instituciones de la fábrica, donde se dejaron de producir perfumes para poder sustituirlos por alcohol en gel.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”, escribió Shakira en su cuenta verificada de Instagram. Concluyó con una propuesta solidaria: “Espero que inspire a otras compañías”.