“Si yo llego a abrir la boca, se cae el gobierno”, Ginés González García furioso con Alberto Fernández

0
205
El periodista Beto Valdéz, replicó las declaraciones que habría dado el ex ministro de Salud a su círculo íntimo El escándalo desatado por la “Vacunación VIP” habilitada por el Gobierno Nacional, en complicidad con el Ministerio de Salud de la Nación, está en boca de todos. Con cada hora que pasa aparecen nuevos testimonios o salen a la luz nuevos nombres de personas vacunadas de forma irregular.

La cuestión pasa ahora por saber si efectivamente el presidente Alberto Fernández fue tomado “por sopresa” o si, en cambio, estaba perfectamente al tanto de lo que sucedía tras bambalinas. La magnitud que esta tomando el operativo de vacunación para amigos del Gobierno hace cada vez mas difícil creer que se trató de una iniciativa exclusiva del ex ministro de Salud, Ginés González García, y que el presidente, Alberto Fernández, no sabía nada.

Lo que todavía parece ser una explosión controlada de los daños, la situación podría dar un giro de 180 grados y generar una implosión total en el gobierno: que Ginés cuente todo lo que sabe.

Sobre estas cuestiones, el periodista Beto Valdez hizo un sugestivo posteo en su cuenta personal de Twitter; que podría derivar en insospechadas derivaciones y serios problemas para la Administración del presidente Alberto Fernández y el país todo.

Si yo llego a abrir la boca, se cae el gobierno, cuenta Ginés haciendo catarsis con sus amigos. Muy enojado con Alberto, hasta recuerda que hace un año tuvo que minimizar la llegada del COVID a la Argentina porque se lo pidió expresamente el presidente.”, twitteó el periodista en referencia a declaraciones que habría dado Ginés a su círculo íntimo en el ámbito privado.