sábado, julio 20

“Si yo soy Jessie de Toy Story, ella es Maléfica”,dura respuesta deBullrich a Cristina Kirchner

0
378

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, le respondió a la vicepresidenta luego de la comparación que realizó sobre su persona en el acto del Día de la Memoria.

“Si yo soy Jessie de Toy Story, ella es Maléfica”, dura respuesta de Patricia Bullrich a Cristina Kirchner
“Si yo soy Jessie de Toy Story, ella es Maléfica”, dura respuesta de Patricia Bullrich a Cristina Kirchner.

En el acto del Día de la Memoria que encabezó este miércoles en la localidad de Las Flores, la vicepresidenta Cristina Kirchner comparó a Patricia Bullrich con un personaje de la película Toy Story y la presidente del PRO salió a contestarle.

“A esos que se declaran del mundo libre y republicano, que los 4 de julio van a la embajada a festejar la independencia. La de Estados Unidos, claro. Alguna vestida de vaquera inclusive. Parece Jessie, la de Toy Story 4. Pero no, Jessie es mucho más simpática. La tiene mi nieta y nada que ver. Es un mamarracho al lado. Aparte Jessie es la original, que es la ventaja. Ya lo decía (Fedor) Dostoievski: ‘Pinta tu aldea y serás universal’. Disfrazarnos de vaqueros a nosotros no nos queda bien. Somos otra cosa”, manifestó la vicepresidenta, aunque citó al escritor ruso equivocado ya que la frase es atribuida a León Tolstoi.

La expresidenta hizo alusión al 4 de julio de 2019 cuando el exembajador de los Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, organizó una celebración por el Día de la Independencia del país norteamericano. Bullrich, ministra de Seguridad en ese momento, fue una de las invitadas y asistió vestida de vaquero y sombrero de estilo texano. La foto de la funcionaria en aquel entonces se viralizó en las redes sociales.

Horas más tarde, la presidenta del PRO estuvo en los estudios de TN y le respondió. “Vamos a hacer una especie de comparación. Si yo soy Jessie, la vaquera de Toy Story que también tienen mis nietos, ella es Maléfica, la Emperatriz del Mal. Podemos hacer un juego de personajes”, disparó.