miércoles, agosto 10

SignoXsigno.Eclipse lunar 2022:significado espiritual de laLuna llena enEscorpio según la astrología

0
130

Signo por signo

Eclipse lunar 2022: significado espiritual de la Luna llena en Escorpio según la astrología

Cómo afecta a cada signo del zodiaco la Luna llena en Escorpio y el eclipse lunar de mayo 2022. Significados astrológicos y espirituales.

Eclipse lunar 2022: significado espiritual de la Luna llena en Escorpio según la astrología

Eclipse lunar 2022: significado espiritual de la Luna llena en Escorpio según la astrología. .

Estamos atravesando la primera temporada de eclipses del año, que comenzó el 30 de abril de 2022 con la Luna nueva en Tauro y el eclipse solar. Nos enfrentamos a cielos muy intensos donde no solo participan la Luna y el Sol. La noche entre el 15 y 16 de mayo de 2022 será la Luna llena de Escorpio y el eclipse lunar. Esta noche estarán involucrados planetas que nos permitirán ese gran salto cuántico.

Los eclipses se encargan de permitirnos ver la realidad desde otro lugar, tal como si se corriera el velo de aquello que no se nos es permitido ver.

No podemos pensar que lo que sucederá en el cielo en ese momento nos afectará solamente ese día, sino que estamos inmersos en un cambio radical, en un nuevo paradigma. Este momento lo debemos tomar como un punto de inflexión para hacernos cargo de nuestros vínculos, de nuestras relaciones y de nuestros deseos.

Los eclipses se encargan de permitirnos ver la realidad desde otro lugar. Foto: ilustración Shutterstock.

Los eclipses se encargan de permitirnos ver la realidad desde otro lugar. Foto: ilustración Shutterstock.

Eclipse lunar en Escorpio 2022: significados espirituales

En lo macro, o general, esta disposición del cielo nos invitará a plantearnos cuáles son nuestros recursos, con quien compartirlos y cómo compartirlos, nos daremos cuenta que hay peleas que tenemos pérdidas antes de comenzarlas. Por lo tanto, será importante “elegir tus batallas”. Le haremos una reverencia a las despedidas y a la muerte, ya que en este eclipse el sabor plutoniano nos hará ver o rever el vínculo individual y colectivo con la muerte real y simbólica.

Desde su lugar, la Luna transformará nuestras emociones y nos dejará sentir nuestras limitaciones a la hora de expresar nuestros sentimientos. No es momento de dar batalla a pesar de que vamos a sentir deseos o necesidad de defendernos sin tener muy claro de qué o de quién.

A través de Saturno en Acuario, este eclipse comprometerá los sueños, nuestras ganas y nuestro deseo de libertad; vamos a sentir cuánto tiempo perdemos en cosas que no valen la pena.

Los nodos norte-sur estarán acompañando también este evento, las heridas viejas y la necesidad de sanar el juicio a quien nos lastimó en nuestra niñez estará sobre la mesa. Nos haremos cargo de nuestro tiempo desde un lugar responsable; lentamente nos vamos poniendo en contacto con nuestros recursos verdaderos.

El primer recurso es la vida misma, seguido por el tiempo que le dedicamos al dinero para comprar todo lo que el mercado nos ofrece sin darnos cuenta que es la propia vida la que vamos empeñando en cada cosa que adquirimos.

Indirectamente, y de rebote, también está Júpiter desde Aries involucrado en este cielo, empujando a la Luna para que nos hagamos cargo de nuestros emprendimientos.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a los signos. Foto: ilustración Shutterstock.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a los signos. Foto: ilustración Shutterstock.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a los signos

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a Aries

Estarás evaluando desde un lugar responsable y comprometido tu economía, tus recursos y la transformación de lo que eso genera. Es momento de recoger lo sembrado y seguramente aún queden unos días para que logres ver con claridad que todo lo que hiciste hasta el momento valió la pena.

  • Frase inspiradora: recibo la prosperidad mi vida y acepto los recursos que el universo tiene para mi.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a Tauro

La transformación principal de este momento es en lo personal y en función al otro te liberás de cualquier vínculo que te limite o no te deje ser. Se abre un abanico de posibilidades para que observes con la inocencia de un niño todo lo bueno que puede llegar a tu vida.

  • Frase inspiradora: recibo en mi vida la compañía ideal que el universo tiene para mi.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a Géminis

El silencio desolador de esta noche te conectará con los misterios profundos que hay en tu inconsciente, permite que el sueño deje las respuestas a tus preguntas, la intuición y la conexión te mostrarán que los límites habitualmente son autoimpuestos.

  • Frase inspiradora: recibo en mi vida el mensaje divino y acepto la información que el universo tiene para mí.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a Cáncer

Todos los eclipses modifican tu realidad, ya que la involucrada es la Luna, tu regente, en este momento conectarás con la luna hechicera. Este es un gran momento para que la seducción y la creatividad te permitan ser libre de todas las ataduras y las limitaciones. Es probable que el amor llegue de la forma más increíble.

  • Frase inspiradora: recibo en mi vida la belleza y la creatividad que el universo tiene para mí.
La noche entre el 15 y 16 de mayo de 2022 será la Luna llena de Escorpio y el eclipse lunar. Foto: ilustración Shutterstock.

La noche entre el 15 y 16 de mayo de 2022 será la Luna llena de Escorpio y el eclipse lunar. Foto: ilustración Shutterstock.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a Leo

El eje afectado por este eclipse te toca directamente, ya que vos formás parte de la cruz fija, este es un momento donde los territorios y los sueños se dan la mano. Es un momento para hacerte cargo de tus espacios personales para embellecerlos y protegerlos y permitirte poner otro sueño en tu lista.

  • Frase inspiradora: recibo y percibo mis espacios personales como espacios divinos, acepto el espacio que el universo tiene para mí.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a Virgo

Es el momento apropiado para comunicar todo aquello que necesitás, la alineación planetaria te permite avanzar en el ámbito profesional y tener el reconocimiento de quienes hasta ahora aparentemente no te tenían en cuenta. Es momento de viajar, de conocer y pegar los saltos que soñaste hasta aquí.

  • Frase inspiradora: recibo los caminos y el aprendizaje, acepto los cambios que el universo tiene para mi.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a Libra

Este es el momento donde la vida te retribuye con todo aquello que mereces recibir, aceptá los cambios que debes hacer para seguir avanzando. Tus sueños estaban bien claros y no podés permitir que nada ni nadie se interponga para lograrlos. La economía da un gran salto y tus recursos se administran de una manera inteligente.

  • Frase inspiradora: recibo el gran beneficio que el pasado y el presente están dándome ahora y acepto todo lo bueno que el universo tiene para mi.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a Escorpio

Esta Luna llena ilumina tu signo, nada en tu vida quedará en tinieblas; es el momento de brillar y recibir el beneficio que el cielo tiene para darte. Podés tomar este momento como el principio o el fin de un largo viaje.

  • Frase inspiradora: es el momento de brillar y aceptar las maravillosas propuestas que el universo tiene para mí.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a Sagitario

Atravesarás una gran prueba, a pesar de que sos el sabio del zodíaco, hay momentos que tu paciencia y tu temple son puestos a prueba, este momento es uno de ellos. La confusión puede ganarte; sin embargo, si buscás en tu interior las respuestas están ahí para ayudar.

  • Frase inspiradora: recibo el fluir del universo que aclara mi mente, mi corazón ilumina mi acción. Acepto la guía que el universo tiene para mí.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a Capricornio

Sos uno de los signos que está aceptando los mayores desafíos, Plutón desde tu casa hace que llegues a la raíz de todas las cosas. Este eclipse te permitirá compartir con los que amás un momento profundo en lo espiritual y también en lo mundano, en lo práctico.

  • Frase inspiradora: recibo el mensaje para encontrarme con mi luz y acepto la guía que el universo tiene para mi.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a Acuario

Tu regente Urano interviene en este eclipse en una forma activa de esta manera o por esta razón deberás interpretar todo lo que sucede como señales importantes, nada de lo que recibas en mensajes o en vivencias está fuera del plan. Desde lo más profundo de tu alma logras conectar con lo más profundo de tus sueños y anhelos.

  • Frase inspiradora: recibo el reconocimiento y acepto con orgullo las palabras que el universo tiene para mí.

Cómo afecta el eclipse lunar 2022 a Piscis

Es un gran momento, donde seguís siendo la mariposa que despliega sus alas; es probable que no te des cuenta lo mucho que has luchado para llegar a donde estás. Lentamente los reconocimientos se harán realidad.

  • Frase inspiradora: recibo el mensaje elevador y purificador que el universo tiene para mí.