viernes, julio 12

Sigue el ajuste del Gobierno: no habrá más medialunas y tostados en la Casa Rosada

0
139

Iñaki Gutiérrez, el community manager de Javier Milei, confirmó la noticia en las redes sociales.

Iñaki Gutiérrez, el community manager de Javier Milei, informó a través de su cuenta de Twitter que dieron de baja al proveedor de medialunas y tostados en la Casa Rosada.

«Una vez más este Gobierno corta con un privilegio y un curro de los políticos», escribió en su cuenta de Twitter. Los comentarios al tuit no tardaron en llegar, ya tiene más de 7 mil «Me gusta», 2 mil citas y mil respuestas.

Fue dado de baja el proveedor de medialunas y tostados de Casa Rosada. Una vez mas este gobierno corta con un privilegio y un curro de los políticos. — Iñaki Gutiérrez (@inakiigutierrez) December 22, 2023

La ácida reacción de los usuarios no tardó en llegar. «En un mes terminan con la pobreza», dijo uno de los usuarios, mientas que otro destacó con ironía: «La perilla de la economía estaba ahí!!!!».

Todo esto se da en un terrible contexto de un fuerte ajuste contra el pueblo argentino, que vio aumentos calamitosos en todos los rubros y sectores.

La carrera de Gutiérrez en el ámbito político recién empieza, ya que se unió a la Libertad Avanza un año antes de las elecciones presidenciales. Antes había militado para la juventud del PRO y en el sector encabezado por Patricia Bullich.