Sigue el escándalo en “Bake off”: acusaron a otra participante de ser pastelera profesional

0
299

Cuando el ciclo ya se acerca a la final aparecieron los escándalos. Al parecer, Samanta Casais no sería la única profesional que participó del reality engañando todos.

“Bake Off”, el reality que conduce Paula Chaves por Telefe es uno de los ciclos más populares y exitosos de este período de cuarentena. La competencia de pasteleros, que fue grabada el año pasado, se volvió el favorito de la gente en estos meses.

Pero el programa no quedó exento de escándalo. Una de las mayores polémicas ronda sobre Samanta Casais​, quien fue acusada de ser una pastelera profesional –algo que está en contra del reglamento de la competición- y luego se supo que trabajó en la reconocida cocina de Café San Juan.

Pero ahora apuntan a otra participante que tendría antecedentes profesionales como Samanta. Versiones señalaron que Agustina Fontenla, la participante que fue eliminada en semifinales el pasado domingo, tampoco era una improvisada en la pastelería.

Según su Instagram, Agustina tiene un emprendimiento de venta de tortas. Y, como si eso fuera poco, también se puede ver que participó en 2018, doce meses antes de la grabación de esta edición del reality, una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén llamada “Expo Patagonia Pastel”.

En una foto de ese evento, la participante escribió en sus redes realizando chocolate en rama junto al reconocido pastelero Matías Rise: “Les dejo un poco de lo que fue este increíble fin de semana a puro chocolate”.

Apenas se supo todo esto, Agustina salió a aclarar: “No soy profesional, no estudié pastelería y a esta expo fui yo voluntariamente para colaborar con un evento de la Patagonia. Me pagué los pasajes, el alojamiento, todo, y di una clase gratuita”.