Sin filtro: Luis Juez fulminó a Alberto Fernández e insultó a Axel Kicillof

0
91

Durante una charla con José Del Rio en LN+, el candidato de Juntos dijo que el presidente “juntó a una banda de viejos amigotes” y calificó al gobernador bonaerense de ser “un chanta”

Luis Juez criticó duramente a Alberto Fernández y Axel Kicillof: sostuvo que el Presidente quedó debilitado por la conformación del nuevo Gabinete y calificó al gobernador bonaerense como “un chanta” que además es “un pelotudo marca cañón”.

Durante una charla con José Del Rio en LN+, el candidato de Juntos arremetió contra el Gobierno y contra la gestión más dura del ala kirchnerista.

“Ellos son la pandemia. Son un virus que a la larga te mata, en Ahora 20. Son los que no entienden la educación, el respeto, el disenso, no se bancan la opinión distinta, son los que van construyendo un enemigo. Ellos son la pandemia”, lanzó el protagonista en el programa Mesa Chica.

Se refirió a la figura de Alberto Fernández, en medio de las últimas decisiones del Gobierno y los cambios de gabinete.

“Un tipo desesperado, que perdió empatía, autoridad moral, ética y política, intentando como de lugar, junto a una banda de viejos amigotes para que vengan a hacer lo que ellos tienen que hacer”, definió Juez sobre el primer mandatario.

Por otra parte, el protagonista calificó al gobernador bonaerense Axel Kicillof de ser “un chanta”, y luego, lo insultó: “Un pelotudo marca cañón, que se cansó de agraviar por el tema de las aperturas”. Y volvió a apuntar munición pesada contra el oficialismo: “Son muy inteligentes para crear un relato, sin verdades”.